Álvaro Cervera estuvo pendiente de lo que sucedía este mediodía en El Rosal, en el partido que acabó con el ascenso del Cádiz B ante el Unión Viera. El técnico cadista en declaraciones a los medios oficiales del club, ha manifestado que se trata “un ascenso muy importante para el club” ya que “la diferencia entre el primer equipo y el filial sea mínima".
Con ello también cree que "se va a trabajar con más tranquilidad porque cualquier contratiempo se va a cubrir con aún más garantías".
Además esto significa, en palabras del técnico del Cádiz, que "hará mejorar al primer equipo porque la relación será mucho más cercana y entrenar con el primer equipo se va a convertir en algo más normal aumentando notablemente las posibilidades de todos los jugadores del filial".
Un protagonismo el del Cádiz B que irá en aumento. "El primer paso para contar con la cantera es que esté muy cerca. Lo conseguido para el Cádiz B se convierte en un aliciente para todos aquellos jugadores que forman parte de nuestra cantera y van a ver mucho más cerca el primer equipo", explicaba el entrenador.
Para finalizar, también felicitó a todo el equipo y técnicos del Cádiz B “por un ascenso muy merecido por el camino más difícil. Es la conclusión de un trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas".