En la entrevista ofrecida por Manuel Vizcaíno a Diario de Cádiz, el presidente cadista expresaba que ante una posibilidad de entendimiento con Quique Pina “como Cádiz CF siempre tenderé la mano y estaré atento a lo que sea por el bien de la entidad”.
El murciano ha contestado al máximo dirigente del club a través de su perfil de Instagram donde ha colgado dicho fragmento de la entrevista y ha expresado que “Siempre comenté y demostraré que ha querido hundirme pero conforme pasa el tiempo tendrá que ir frenando en sus pretensiones de hundirme porque comprobará que lo que hizo conmigo es injusto y que los actos mal hechos y fuera de la ley hay que afrontarlos”.
Pina recuerda, además, que el pasado 9 de agosto en otra intervención dicho medio Vizcaíno aseguró que “de esta temporada no pasa que Pina salga de la influencia del Cádiz". La otra parte de Locos Por el Balón afirma en dicha red social que “dice en prensa que está dispuesto a tenderme la mano. De verdad no os creáis nada, en su momento os contaré como Cádiz CF y en su persona todas las acciones que ha realizado y ha pretendido contra mí siendo fallidas así que no se crea nadie que tiende la mano que como decía mi abuelo: Cuando acaricies una víbora, te picara con su veneno”.