La RFEF estudia el escenario de no poder acabar el calendario

Foto: RFEF

Una vez conocido que las dos próximas jornadas de liga se suspenden y no se jugarán a puerta cerrada, queda saber qué ocurriría una vez pase ese tiempo. Evidentemente nadie puede aventurar si la situación se prolongará o no, pero en cualquier caso la máxima preocupación es que no se puedan acabar todas las jornadas que restan.

En ese sentido Luis Rubiales ha afirmado en rueda de prensa que “Si llega el momento de no poder jugar todos los partidos, lo estudiaremos. Tenemos 4 niveles de actuación, no poder terminar el calendario sería el rojo".

No ha dado más detalles al respecto aunque en principio el 25 de marzo habrá otra reunión en la que se podrían tomar nuevas decisiones.

Lo importante ahora, según el máximo dirigente de la RFEF es “que demos esta imagen de unión en el fútbol español. Hemos estado en pleno contacto con los organismos internacionales, UEFA y FIFA, con todo el fútbol español y el Consejo Superior de Deportes para que la coordinación sea total. La salud de las personas y la integridad de las competiciones está por encima de todo lo demás".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com