Regreso al trabajo por parte del Cádiz en su primer entrenamiento tras la consecución del ascenso y pensando en el próximo envite ante el Girona en Montilivi, el penúltimo de la presente temporada.
Los de Álvaro Cervera buscarán el resultado necesario para ser campeones de LaLiga SmartBank 2020-2021 y para ello bastaría con un empate ante el conjunto catalán, que está en plena lucha también por subir de categoría y, al menos, asegurar el playoff.
Un partido para el que Álvaro Cervera tendrá las bajas confirmadas de los lesionados Quezada, Garrido e Iza Carcelén. Podrá contar sin embargo con Espino después de cumplir sanción ante el Fuenlabrada.
El técnico cadista es posible que dé minutos a jugadores que hayan llegado más frescos a este final de competición que está siendo de una exigencia física extrema para los futbolistas, por lo que el once que presente en Gerona puede tener no pocas variaciones.
El equipo volverá al trabajo mañana viernes para ya desplazarse a tierras gerundenses y disputar el partido el sábado a las 21:00 horas.