Álvaro Cervera ha hablado alto y claro sobre sus deseos en materia de fichajes para dejar perfilado al equipo para competir en Primera División.
El técnico es consciente de que al equipo "le hace falta refresco y esas cositas que yo vengo diciendo. Puede haber alguna discrepancia típica también de que yo pienso que tiene que venir uno rápido y otro piensa que tiene que venir otro que vaya mejor de cabeza", pero en definitiva, "al equipo le hace falta Primera División. Un jugador que tenga cierta jerarquía y que nos dé algo más".
Cervera sabe que se acerca el final de este mercado "y está muy pendiente de hacer algunas cosas. Se está muy atento al tema de las salidas para incorporar jugadores porque hay un problema de overbooking. Hay algunos nombres que podrían venir encima de la mesa porque en sus clubes le han dado la oportunidad de venir. Para poder mejorar debe haber salidas y se está pendiente de eso".
Y una de las posiciones que abiertamente pide es la de un delantero con ciertas características. "Cubierta la delantera está, pero es cierto que a mí me gustaría que pudiésemos y el club lo sabe, un jugador rápido. Me gustaría uno que en cierto momento y en ciertos partidos sea el Angelito del Getafe. Ahora tenemos el grande y el rematador. Lo quiero específicamente rápido. Si es rápido y juega bien no lo podremos traer porque cuesta dinero, por eso deseo un jugador especialmente rápido".