Diferenciaba los dos tiempos de manera clara Álvaro Cervera en su balance del partido ante el Granada. El técnico cadista explicaba que “hemos jugado una muy mala primera parte. Nosotros acabamos de subir a Primera y hemos hecho una primera parte en la que el Granada nos ha pasado por encima. En la segunda parte ellos han estado más incómodos y fuimos a buscar el partido. Estoy muy descontento por la primera parte y cuando el martes entrene lo haré afianzando lo que pasó más en la primera parte”.
El equipo suma un empate y dos victorias a estas alturas de temporada, lo cual tiene mucho valor. “Es un mérito tener siete puntos y con los partidos que hemos jugado tiene mucho mérito lo del equipo. Hoy lo repito porque me interesa que se sepa. Yo sabía que un equipo como el nuestro al final los jugadores acaban cansándose. Si nos cansamos estamos en Segunda antes de Navidad, pero si no nos cansamos aguantaremos más. Si nos creemos que estamos en Primera, como en la primera parte haremos siete puntos y pocos más”.
Sigue pensando que el secreto de este equipo es todo lo bueno que se ha hecho en temporadas anteriores en la categoría de plata. “Como nosotros pensemos antes de tiempo que somos jugadores de Primera… somos un equipo de Segunda que estamos en Primera y tenemos que hacer cosas de Segunda para quedarnos en Primera”.
Ahora tiene una semana para recuperar a los jugadores después de tres jornadas frenéticas y sin apenas descanso. “El arranque ha sido muy bueno y el parón nos viene muy bien porque así podemos preparar el partido del Madrid”.