Uno de los capítulos más destacados de este mercado de fichajes del Cádiz CF ha sido lo sucedido con Sergio González. El centrocampista, que fue titular en el primer partido de Liga, pasó a la lista de jugadores a los que se les buscaba cesión y finalmente se ha quedado sin ficha. Vizcaíno explicaba en su comparecencia de hoy que “Sergio es un chico al que se le dio dorsal para jugar el primer partido y ver si salía cedido o se quedaba. Tenía varias ofertas importantes de Segunda y entendíamos es un chico que lleva con nosotros ocho años y que se había formado con nosotros, que tuviera esas tres ofertas era la mejor salida para su formación”.
Entiende que la decisión tomada por el club fue la mejor. “Tenemos por escrito las condiciones cuando le dimos el dorsal y su representante entendió que no debía salir y se precipitaron las cosas. Nosotros miramos por el bien de la entidad”. Pero de la misma forma también cree que “Sergio es un buen chico y bajo mi modesto punto de vista está mal aconsejado. Pero eso es decisión de él”.
El cartagenero, según ha explicado el presidente “está entrenando como uno más dentro de la plantilla, aunque sin licencia y sin dorsal. Nosotros siempre intentamos actuar dentro de los límites que nos permite la legislación teniendo en cuenta que los clubes somos los paganos”.