Muchas han sido las operaciones, sobre todo en materia de salidas, que el Cádiz CF ha tenido que realizar en este mercado de fichajes y algunas de ellas tenían que ser explicadas por el presidente. Una de las más llamativas fue la rescisión unilateral de Jovanovic, una apuesta realizada hace dos temporadas por el joven delantero que ni de lejos ha llegado a cuajar. “Jovanovic ha sido una mala inversión del club. Costó cero euros y nos hemos equivocado, como nos hemos equivocado en otros jugadores. Los clubes que aciertan más que se equivocan pasan de Segunda B a Primera. A Jovanovic se le propuso jugar en el Cádiz B, los agentes dijeron que no y no tuvimos más remedio que rescindir. Tenemos que defender los intereses del club”.
También se llevó a cabo otra rescisión unilateral de Sergio Sánchez, de la cual ni siquiera ha querido dar más detalles. “Sergio Sánchez ya lleva tiempo sin jugar en el Cádiz. Es decisión de club. No voy a decir nada más de él”.
También otras como la de jugadores recién fichados, como son los casos de Panadero, Mayoral o Dani Sotres. “Son apuestas de mercado a coste cero. Pensábamos que podían dar el salto para Segunda División con oportunidad de ganarse un puesto. La pretemporada no ha sido la que quisiéramos porque no hemos podido ver a nadie y el entrenador ha decidido que se vayan cedidos. Entre David Gil y Dani Sotres el entrenador ha preferido lo que conocía. Son inversiones de club pensando en las muchas posibilidades que había a futuro”.