La Fundación CCF celebró el pasado jueves el primer taller de lectura dentro de la actividad didáctica y formativa ¡Ese Cádiz… a leer! La campaña de lectura tiene el objetivo de hacer que los pequeños retomen ese hábito tan importante como es la lectura.
Una veintena de pequeños acudieron, cumpliendo siempre unas estrictas medidas de seguridad, al palco de autoridades del Estadio Ramón de Carranza a realizar el primero de los talleres de lectura.
José Mata, gerente de la Fundación, acompañado por Antonio Caro, responsable de proyectos, recibieron a los pequeños y les ofrecieron unas cariñosas palabras introductorias y de bienvenida. Posteriormente, la actividad se desarrolló bajo las directrices del personal de la red de bibliotecas municipales y los grupos estuvieron realizando lecturas y luego disfrutaron con ejercicios papiroflexia.
Cabe recordar que la Fundación CCF ha establecido importantes alianzas con Babidibú y Bookolia, además de la red de bibliotecas municipales. Además, la campaña cuenta con el Doctor Leo, que sirve de icono a la actividad.