El Cádiz CF tiene esta noche su primer capítulo en la Copa del Rey con la intención de que no sea el último. Los amarillos se enfrentan al Ribadumia a las 19:00h en eliminatoria a partido único con una “revolución” lógica en el once anunciada por Cervera. Serán los menos habituales los que buscarán la victoria ante un Tercera División con la obligación de no relajarse ante la diferencia de categoría entre los dos equipos y la ilusión de los gallegos igualará en buena parte la lucha entre ambos.
Por el momento no ha habido sorpresas en las eliminatorias disputadas por equipos de Primera División y todos ellos han pasado de ronda. El Ribadumia por su parte tiene ante sí la posibilidad de hacer historia derrotando a un Primera División y pasar a la siguiente parada del campeonato copero.
El partido, que será retransmitido por DAZN tendrá por parte cadista muchas novedades, entre las que a buen seguro estará la presencia de hombres como David Gil, Alcalá, Akapo, Garrido, Nano Mesa, Bodiger o Malbasic entre otros.