El segundo entrenador del Cádiz, Roberto Perera, era el encargado como de costumbre de atender a los micrófonos de Movistar Laliga sobre el césped antes del partido ante el Real Valladolid. Hablaba de la importancia del encuentro y de que los últimos resultados no han provocado más nerviosismo así como ansiedad por la falta de gol. “Ansiedad no. Llevamos tres partidos sin hacer gol y los delanteros y jugadores de banda están con ganas de marcar”.
Cambios en el once con alguna variación y ausencias como la de Álex y Salvi. Esta última más destacada ya que también se quedaba fuera de la convocatoria y era por un tema ajeno a lo deportivo. “Intentamos poner a los que están mejor para cada partido, viendo al rival y viendo cómo venimos, entendemos que estos son los once que nos van a ayudar a ganar el partido. Estamos contentos también con Álex, que ha venido siendo habitual. La pena de Salvi que no va a poder estar hoy”, manifestaba el técnico canario.
El sanluqueño ni siquiera ha ido por Carranza y no está entre los jugadores no convocados que habitualmente se sitúan en la grada del estadio gaditano.