Fali / Trekant Media

Tras el partido atendía a pie de campo a los micrófonos de Movistar LaLiga el cadista Fali. El valenciano daba valor al punto logrado ante el Real Valladolid al considerar que rompía la dinámica de partidos anteriores. “Veníamos de tres derrotas seguidas y sumar un puntito contra un rival directo, es buen punto”.

El equipo está teniendo problemas para marcar y son ya 400 minutos sin hacer un gol. “Antes llegábamos dos veces y metíamos dos goles. Ahora llegamos más y no metemos. Los goles llegarán. Tenemos delanteros muy buenos y los goles llegarán. Lo positivo es tener la portería a cero y los delanteros en cualquier momento lo meterán”, mantiene el jugador del Cádiz.

Hoy volvía a actuar de mediocentro, posición que Cervera le está dando en los dos últimos encuentros. “Es complicado jugar en este equipo en el centro. Yo quiero jugar donde sea y ayudar al equipo, sea de mediocentro o de central. Es muy difícil jugar en Primera División y en este equipo y soy un privilegiado por jugar. Seguro que a Cervera le gusta de mí que me pego contra un muro. Quizá me falta ritmo de Primera División pero poco a poco en lo que pueda ayudar al equipo bienvenido será.”, aseguraba.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com