El Cádiz CF tiene claro que debe reforzar al equipo en la segunda ventana de fichajes de la competición pero esto tendrá también unos condicionantes. El primero de ellos, según ha explicado Manuel Vizcaíno en COPE Cádiz, será el de que tendrá que haber salidas en la plantilla antes de que se produzcan llegadas. “Para que entren jugadores tienen que salir jugadores y hay jugadores que parecen que van a salir”. De la misma forma entiende el máximo dirigente del club que ocurrirá en el resto de clubes y eso provocará también más movimiento en el mercado.
Sobre si una de esas posibles salidas sería Nano Mesa, uno de los jugadores que menos han contado de minutos en la presente campaña, respondía que “los que han jugado menos minutos tienen más posibilidades de salir, pero no vamos a personalizar en ningún jugador”.
Vizcaíno también explicaba que, no obstante, “hay plantilla para conseguir la permanencia, pero costándonos muchísimo trabajo. Somos un recién ascendido, el cuarto presupuesto por debajo. Pero que que haya plantilla para conseguir la permanencia no significa que la plantilla sea mejorable”.