El Cádiz CF seguirá presentando bajas obligadas una jornada más debido a futbolistas que están recuperándose de lesiones y otros que han vuelto a entrar a la enfermería, como es el caso de Augusto. Álvaro Cervera confirmaba que el argentino “es baja también porque se lesionó ayer”. El entrenador hablaba del mediocentro, de quien decía que "es un chico excelente, es un veterano de los buenos, de los que algún día estará en algún buen cuerpo técnico porque ayuda muchos a los jóvenes y me ayuda mucho a mi. Está teniendo mala suerte y es un tema especial en el que no quiero entrar mucho. Es un gran profesional y están fastidiado".
Seguirán siendo baja Álex, Jose Mari y Luismi. El roteño sigue haciendo trabajo en solitario y está cerca de su retorno, el cual no se quiere acelerar. "José Mari no ha entrenado con el grupo pero yo le veo correr, y para ser una lesión como la que tiene hay que tener cuidado y no hay que tener prisa". También el 'Pacha' porque, aunque está recuperado del virus, el propio entrenador recordaba que “ha entrenado solo dos días. Va a viajar con nosotros, pero porque lo quiero meter el grupo”.
Por tanto el lateral zurdo vuelve a tener la duda de si será ocupado por Jairo o por Marc Baró, hombres que el técnico ha usado en esa posición en ausencia del uruguayo.