Nuevo partido en el horizonte, ante el Athletic de Bilbao y que no llegará hasta el lunes. Una semana larga durante la que Álvaro Cervera deberá preparar el choque sabiendo que está obligado a hacer cambios en su once. El técnico cadista no podrá contar en principio con Marcos Mauro en el centro de la zaga por sanción y tampoco con Jens Jonsson por lesión, aunque en este caso se está a la espera de que el club emita algún parte médico sobre el estado de la pierna derecha del danés.

Son dos demarcaciones que, además, están cogidas por alfileres ya que el eje de la zaga ya tenía deficit de efecitivos y en el centro del campo se ha acumulado la lesión de Jose Mari, la de Augusto y la marcha de Bodiger.

En la retaguardia será el momento de Alcalá para formar junto a Juan Cala y la más que probable inclusión de Saturday en la convocatoria. En la medular será Garrido el que tenga más papeletas para acompañar a Fali, aunque habrá que estar pendiente de la evolución de Álex Fernández y de los problemas físicos que le han impedido estar en los últimos partidos. El vasco ha ido ya teniendo minutos y ha sido titular en dos encuentros ligueros como la derrota en casa frente a la Real Sociedad o el empate también en Carranza ante el Levante.

Cambio también podría tener el lateral zurdo, al que regresaría salvo sorpresa el 'Pacha' Espino después de haber pasado la cuarentena por Covid. El uruguayo ya jugó algunos instantes en San Sebastián.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com