Solo dos bajas confirmadas para jugar ante el Villarreal

El Cádiz tiene a buena parte de su plantilla disponible ante el Villarreal. Solo dos hombres están descartados para el choque en el Estadio de la Cerámica y son los lesionados Marcos Mauro y Lozano. El técnico cadista tendrá por tanto también a su disposición a sus dos laterales diestros como Carcelén y Carlos Akapo.

Cervera se mostraba contento por ello. “La sensación es que la época de las lesiones han pasado y ahora tenemos a más jugadores. Es mucho mejor para mí aunque tenga que dejar a más jugadores fuera. Tengo más opciones de jugar los partidos de la manera que te lo pide”.

Se le preguntaba cómo podría afectar al rendimiento el parón de selecciones que hay la próxima semana y los siguientes partidos que se juegan cada pocos días. ““Siempre digo que a nosotros no nos preguntan para hacer el calendario y tenemos que aceptarlo. Los parones a veces vienen bien, sobre todo si viene después de un buen resultado. Los partidos juntos no me gustan porque nosotros no tenemos la plantilla que tienen otros equipos. Pero ya hemos preparado lo que tenemos que hacer para esas semanas”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com