El centrocampista del Cádiz C.F. que vino procedente del Albacete Balompié al final del mercado de fichajes, Libero Parri, ha concedido una interesante entrevista al periódico La Verdad de Albacete.
En ella reconoce que es un gusto jugar en el Cádiz aunque también admitió no estar aún en su mejor forma y estar llevando a cabo un plan específico para su recuperación. También declaró haberle "costado acoplarse", y que no le importaría volver al Albacete algún día.
[Sigue...]
Parri reconoció que para él el partido en Albacete será "muy especial porque vuelvo a una ciudad en la que he estado cuatro años muy a gusto, donde me han tratado muy bien y es un sitio que difícilmente olvidaré y estoy encantado de poder volver" y afirmó estar encatado de cómo se dio su fichaje por el Cádiz "El fútbol me ha traído aquí y estoy intentando hacer lo mismo que en Albacete, jugar al fútbol, estar bien y disfrutar".
También admitió que la afición del Cádiz "aquí lo vive mucho, el campo está prácticamente lleno todas las semanas y es un gusto jugar en el Cádiz", pese a que no tenga muchos minutos, a lo que el jugador lo justifica debido a su estado de forma "Cuando llegué estuve jugando, pero luego llegó el cambio de entrenador, estuvimos hablando y la verdad es que no me encontraba al cien por cien, por lo que decidimos hacer un trabajo especial con el preparador físico y a ver si me puedo poner cuánto antes bien y poder ayudar al equipo. No estoy en el equipo inicial, pero estoy entrando en las segundas partes, poco a poco".
También habló de la racha negativa por la que tanto Cádiz y Albacete están pasando "La verdad es que los dos equipos hemos cogido una racha bastante negativa porque es un inicio que no se esperaba y el Albacete ya lleva cuatro partidos sin conocer la derrota y además el domingo juega en su campo, con su afición y sabemos que para nosotros será complicado. La semana pasada ya conseguimos la victoria contra el Xerez en el derbi y parece que nos ha dado confianza y moral y vamos a ver si podemos continuar esa racha porque es un partido bastante importante para los dos.
Explicaba en la entrevista haber "costado acoplarse". "Quizá los dos clubes lo hayan notado esto, además nosotros también hemos tenido problemas a nivel de directiva y quizá también nos haya podido afectar un poco, pero no se esperaba para nada el inicio de estos dos equipos", alegaba.
Fue realista a la hora de reconocer que le "encantaría poder volver a jugar en el Carlos Belmonte, pero el equipo ganó la semana pasada y no creo que haya muchos cambios" y su llegada al Carlos Belmonte de amarilo "Ya me estoy imaginando la entrada a los vestuarios, que la mía es ahora la otra, será un poco raro, la verdad. Ya lo viví con el Rácing y sé que es bastante especial".
Reconoció que sueña con volver a vestir algún día la camiseta del Albacete "No me importaría en absoluto poder volver a Albacete y vestir esa camiseta que en muchas ocasiones me ha dado tantas alegrías y estaría encantando de volver a vestir esa camiseta" y finalmente declaró "que se echa de menos Albacete, tengo que reconocer que he estado muy a gusto ahí por cómo se vive, por la ciudad, por la gente, me gusta mucho Albacete y el equipo, la gente que he dejado ahí y con la que he pasado tanto tiempo. Lo cierto es que sí que se echa de menos.