Además de la baja segura de Rubén Sobrino, que no jugará ante el equipo que le cedió al Cádiz en el pasado mercado de fichajes, el conjunto amarillo tampoco podrá contar con uno de sus efectivos como es el ‘Choco’ Lozano. El hondureño sigue recuperándose de un esguince de rodilla y no llegará tampoco al choque ante el equipo levantino.
En principio Cervera podrá contar con todos sus jugadores internacionales, ya de regreso tras jugar con sus selecciones. El primero en llegar fue Akapo, posteriormente Ledesma y por último Jonsson. “Ha entrenado hoy por primera vez con nosotros después de su periplo con la selección”, explicaba Cervera en rueda de prensa.
Pero también hay jugadores tocados, aunque sea de la manera lógica que suele pasar en los últimos tramos de liga donde el cansancio y las molestias van acumulándose en los músculos. En esos casos, se recupera hasta donde es posible para intentar no perderse ningún partido. “Tenemos a jugadores que los tenemos que llevar muy pensados en el día a día, pero eso no es algo de esta semana sino que lo será hasta el final de liga, porque son jugadores que tienen problemas que se van a tener que curar cuando haya descansos porque si quieren seguir compitiendo no pueden parar. No son lesiones graves sino problemas que arrastran y no vamos a pararles dos o tres semanas para recuperarlas. De esos hay unos cuantos pero siempre que juegan pueden competir bien”. En el caso de que alguno de esos futbolistas no lleguen a tiempo solo se vería en la convocatoria de los siguientes partidos.