Tocaba hablar obviamente del próximo partido y que está a la vuelta de la esquina. El Getafe espera al Cádiz el sábado con tres importantísimos puntos en juego una jornada más. El técnico cadista hablaba del conjunto madrileño. “El Getafe es un equipo que juega con sus armas y te lleva al límite. No son situaciones extradeportivas, porque lo que hace entra dentro de lo deportivo. Ellos usan sus armas como nosotros usamos las nuestras. Es un partido más y en algunas cosas es diferente a los demás”.
Del partido que espera en el Alfonso Pérez, manifestaba que “El Getafe, jugando en casa, no va a firmar el empate en ningún momento. Yo al Getafe lo considero un equipo que te lleva al límite en todas las jugadas. No es un equipo que te desarbole con la pelota, pero cualquier jugada intrascendente te la hacen importante, los delanteros son un incordio y luego le han añadido un poquito más de calidad”.
Añadía que “es un equipo que me gusta, aunque hay cosas que hacen que no me gusta. Pero su espíritu y su forma de competir me gusta cómo la llevan a cabo”.
También analizó parte de lo ocurrido sobre el terreno de juego ante el Valencia, un partido del que la actualidad hizo que no hablara apenas nada. “No hubo momentos buenos, hay una primera parte en la que pasan lo que queremos nosotros, luego después del parón el Cádiz está KO, pero después del descanso volvimos a ser la mejor versión nuestra. Pero fue porque el Valencia es valiente y te intentan atacar con todo. Ahí nos salió bien lo que hicimos y tuvimos la suerte de ganarlo muy al final, porque de habernos puesto por delante faltando tiempo nos hubiese costado aguantar ese resultado”.