A falta de dos días para la disputa de la próxima edición del Trofeo Carranza, con el partido que jugarán el Cádiz CF y el Atlético de Madrid, aún se desconoce el número de espectadores que podrán acudir y con qué equipación vestirá el conjunto amarillo en dicho encuentro.
Por el momento no hay confirmación alguna ni por parte de la Junta de Andalucía ni por el Cádiz CF de cuál será el aforo permitido para este partido. Desde que el Ministerio de Sanidad el pasado mes de junio anunciara que desaparecía de la Ley de la Nueva Normalidad el artículo en el que se regulaba la asistencia de público en eventos deportivos abiertos y cerrados, la patata caliente pasaba a las comunidades autónomas. Esto mismo está produciendo que incluso para la competición liguera se estén barajando cifras dispares que, para colmo, tampoco están relacionadas con la incidencia IA en cada comunidad. Asi en Aragón con una tasa de contagios superior a Andalucía, el Real Zaragoza podrá tener el 70% de aforo de su estadio en el Trofeo Lapetra mientras que en Andalucía se está barajando la posibilidad de que como máximo pueda ser de un 30%.
De la misma forma tampoco el club cadista ha dado noticia alguna sobre las nuevas equipaciones, las cuales a día de hoy siguen sin ser presentadas. En principio todo apunta a que serán vestidas ante los colchoneros, pero se desconoce si habrá presentación previa. El equipo ha estado jugando con un uniforme de pretemporada en los partidos amistosos.