El cancerbero argentino del Cádiz lleva desde comienzos de esta semana entrenando con el equipo tras su paso por los JJOO de Tokio con la selección de su país y hoy ha tenido su primer partido bajo palos de la pretemporada, que ha sido el último de los amarillos en su visita al Burnley.
Conan Ledesma ha sido uno de los jugadores destacados de su equipo, siendo clave en varios momentos del partido con acciones de mucho mérito. En la primera parte salvó un disparo a bocajarro en una rápida acción en la que se adelantó tras un primer despeje de un centro. En la segunda parte fue una jugada a balón parado en la que voló para sacar un disparo de falta de Gudmunsson.
En lo menos positivo estuvo en el golpe que se llevó en un balón dividido en el área porque el que también pugnaban un rival y Lautaro. Con este último chocaba el portero y se dolió de la parte posterior de su muslo derecho, del que fue atendido. En los últimos minutos del partido fue sustituido por David Gil y por el momento se desconoce si el motivo fue dicho golpe y si éste hace peligrar su presencia en la primera jornada.
También con un golpe acabó Lozano, en su caso en la parte posterior del muslo. Fue sustituido también y habrá que esperar el alcande. Ya el partido se lo perdieron por lesión Jose Mari y Arzamendia, los cuales tendrían muy complicado llegar al Levante, y también Alarcón aunque en el caso del chileno no parece tan grave. El club sigue manteniendo mutismo absoluto en cuestión de lesiones y no ofrece partes médicos oficiales al respecto.