El Levante UD visita este próximo al sábado en el que será el primer enfrentamiento liguero de la temporada, pero el conjunto levantino está inmerso en una situación económica algo complicada porque aún no ha podido inscribir a todos los futbolistas que ha fichado esta temporada. Una situación que tienen no pocos conjuntos al comienzo de esta campaña y que podría desatascarse con el ya famoso acuerdo de CVC y LaLiga que dotaría de ingresos a muchos de ellos.
En el caso del equipo blaugrana son varios los jugadores que todavía no saben si podrán viajar a Cádiz: Morales, Miramón, Soldado, Franquesa o Cárdenas. También estaría el caso de Postigo pero esta no correría excesiva prisa al estar lesionado.
Según informaciones en medios de comunicación valencianos, los 70 millones que recibiría de ese acuerdo, once irían directamente destinados a arreglar el desfase presupuestario que sufren.
En lo que al Cádiz respecta, en la web de LaLiga y su apartado de fichajes sí aparecen los de Haroyan y Alarcón. No así los de Arzamendia, Osmajic y Martín Calderón, aunque en el caso de los dos últimos estos podrían ser inscritos con ficha del B al ser menores de 23 años.