Llegó el momento este martes de dos presentaciones, las de Álvaro Jiménez y Víctor Chust. Fue el extremo procedente del Albacete y que firma por cuatro temporadas con el club amarillo el primero en hablar ante los medios y lo hacía recordando cómo se había fraguado su llegada al conjunto amarillo. “Ha sido un poco complicada, pero desde el primer momento tenía claro que quería venir aquí. Se ha alargado más de la cuenta pero lo importante es que estoy aquí para ayudar a lo que pueda y que el míster esté contento conmigo. Hay que adaptarse a lo que juega el equipo y estaré encantado de hacerlo en lo que pueda”.
Quiere demostrar cosas en la máxima categoría, por la que ha pasado brevemente en su carrera vistiendo la camiseta del Getafe. “Había jugado en Primera División y lo que quiero es hacerlo lo mejor posible, demostrar lo que no he podido hasta ahora en Primera. El Cádiz me ha dado la oportunidad y quiero devolvérsela con creces”.
Con respecto a sus características como jugador explicaba que “me considero un extremo antiguo, de los que le gusta llegar a línea de fondo, pero también me gusta asociarme, jugar por ambas bandas o de delantero”.