El otro jugador presentado en el día de hoy se había anunciado de manera oficial horas antes. Víctor Chust llega cedido al Cádiz procedente del Real Madrid y el central llega con ganas de hacer cosas importantes vestido de amarillo. “Vengo sabiendo la dificultad que tengo porque hay unos compañeros con unas características diferentes, pero vengo a demostrar y hacerme más fuerte. Para eso estamos, para competir entre compañeros”
También explicó que el interés cadista vino desde el comienzo del mercado. “El Cádiz se puso en contacto con el Madrid y desde el primer momento me pareció una buena idea porque me daban la oportunidad de estar en Primera División”.
No quiso esperar más ante otras posibilidades y aceptó la de venir al Cádiz. “No sabría decirte a ciencia cierta porque el mercado se cierra el día 30. Lo tenía claro cuando recibí la propuesta del Cádiz y no pensé nada más”
Espera que su experiencia en el club blanco le sirva para aportar cosas al equipo gaditano. “He estado rodeado de los mejores y tanto en la cantera como en el primer equipo he aprendido mucho de ellos. He venido aquí a demostrar y a ayudar al Cádiz en todo lo que se pueda”.
También habló de todo lo que le atrae del equipo de Álvaro Cervera. “Tanto el Cádiz como el Madrid me lo han puesto muy fácil para que pueda estar aquí. El interés apareció nada más abrirse el mercado. El Cádiz tiene un proyecto ambicioso y es una ciudad que me gusta mucho. Vine el año pasado con el Madrid y aunque la afición no pudo estar en el campo los vi fuera y me encantó. Eso en cierta medida también ha ayudado a venir aquí”.