El Cádiz CF comenzó este martes a preparar el partido con el que comenzará la competición liguera el sábado en casa frente al Levante UD. El equipo de Álvaro Cervera se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Rosal y sobre el césped junto al resto de jugadores no estuvieron presentes algunos tocados como Jose Mari, Arzamendia o Lozano. Ya los dos primeros tenían muy complicada su participación en el arranque liguero una vez que acabaron lesionados el Trofeo Carranza y el hondureño se retiró con algún problema el amistoso del sábado ante el Burnley.
La buena noticia fue ver trabajar con normalidad a Ledesma, que tuvo que ser atendido de un golpe ante los ingleses, algo que en principio no pareció tener mayor impotencia. También entrenaron Tomás Alarcón, Haroyan, Malbasic y Osmajic, todos ellos ausentes en el último partido en tierras británicas.
Mañana completarán una nueva sesión de cara a continuar la preparación del choque en el Nuevo Mirandilla frente al equipo valenciano dirigido por Paco López.