El Cádiz CF sigue trabajando en los últimos movimientos que se puedan realizar de aquí al final del plazo de mercado de fichajes que será el 31 de agosto. Por el momento son veintiuna las fichas del primer equipo ocupadas y tres más con ficha del filial: Osmajic, Victor Chust y Martín Calderón.
Sin dorsal están Garrido, que se perderá varios meses tras haber pasado por quirófano y ha dejado su 5 a Haroyan, además de Pombo, Nano Mesa y Malbasic. De estos tres últimos, el primero de ellos parece estar ahora más cerca del Oviedo cuando en fechas anteriores se había especulado con un posible regreso al Zaragoza, equipo para el que ahora precisamente suena Nano Mesa. El caso del Serbio es particular porque mientras que se ha asegurado que saldría, el Cádiz CF no ha hecho oficial su marcha y sigue apareciendo como jugador del club en sus medios oficiales.
Si la intención del conjunto amarillo fuera la de llegar como máximo a 22 fichas ocupadas, le quedaría un dorsal libre por el momento, el 21, curiosamente el que lució Sobrino la pasada campaña y por el que todavía se tenga esperanza que pueda recalar de nuevo en el equipo de Cervera.