El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha querido hablar de la situación en la que se encuentra el delantero Osmajic, que se vio envuelto en una trifulca con botellazo en la cabeza incluido en una discoteca de Cádiz durante una salida noctura en un día de permiso, fue apartado por Álvaro Cervera y enviado por el club al equipo filial, y posteriormente reincorporado de nuevo al primer equipo tras el 'indulto' del técnico cadista.
En declaraciones a Estadio Deportivo, Vizcaíno avisa al montenegrino "Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero que eso case con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un futbolista profesional. Potencial como futbolista tiene. Vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en 'crack' la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien. En todos los casos lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener y en el que, por supuesto, no nos debemos meter".
De todas formas, elogia la actitud del vestuario "Pasamos ya eso y está olvidado. Tenemos un vestuario que es un espectáculo en todos los sentidos, así que a sumar", agregó.