El central del Cádiz CF, Marcos Mauro, jugaba hoy su tercer partido de la temporada y el segundo en liga, después de haber formado parte del equipo que perdió ante la Real Sociedad en Cádiz (0-2) durante los noventa minutos y del que ganó al Villa de Fortuna en Copa del Rey.
Este lunes ante el Granada CF recibía la confianza de Álvaro Cervera para sustituir a Fali tras el descanso.
En declaraciones a los medios del club, Marcos Mauro considera que este "es un punto muy agridulce para nosotros. Veníamos con la intención de ganar los tres puntos. En una jugada con rechaces entre mil piernas consiguen marcarnos el gol. Nos vamos con sabor amargo. Tenemos que seguir trabajando".
Con la situación complicada en la que se encuentra el equipo cadista, el argentino espera que la racha de buenos resultados comience a llegar. "En las rachas malas, todo lo que sea ganar, va a revertir la situación. Son normales las críticas. Tenemos que demostrar y enganchar a la gente desde el trabajo y la victoria. El fútbol es ciclos. Hemos pasado buenos momentos en este club. Hay que revertir esta situación".
Y ahora le toca pensar en la Copa del Rey, que "es una competición muy bonita, tenemos que dar buena imagen y ya luego tendremos el partido en casa del líder, en el Bernabéu. Este equipo va a ir siempre a ganar".