Lógicamente descontento por la eliminación de Copa pero feliz por la imagen mostrada por su equipo. Así se mostraba Sergio Fernández tras finalizar el encuentro y comparecer en rueda de prensa. “Ha sido una lástima. Los chicos han afrontado el partido con total confianza y sabiendo el rival que teníamos enfrente. Hemos estado a su nivel e incluso por encima en algún momento y la actitud ha sido encomiable; y esto nos tiene que sumar para la final del sábado ante el Mallorca. Hoy la efectividad ha marcado la diferencia porque con dos disparos a puerta han marcado dos goles. Nos podemos ir con la cabeza alta”, manifestaba.
Preguntado sobre el debut de los nuevos como Idrissi, Luis Hernández y Lucas Perez, no quiso entrar en detalles. “Todo el bloque ha estado bien. Lucas se ha encontrado cómodo y al final el equipo se ha encontrado bien. Tenemos que mejorar el balón parado y en la primera parte ha sido muy igualado y luego en el córner nos han empatado. Tenemos que asumirlo”.
Ahora apenas hay tiempo para descansar porque llega el partido de Mallorca, donde el objetivo es otro y los puntos en juego importantísimos ante un rival directo. “Éramos conscientes de cómo era el calendario. Tenemos que estar concentrados en seguir concentrados, hacer las cosas bien y centrados en intentar conseguir la victoria”.