El VAR sigue “roto” para el Cádiz

De nada ha servido la indignación y las protestas por el arbitraje en Mallorca porque ante el Celta en casa el Cádiz ha vuelto a sufrir en sus carnes el mal uso que se está haciendo del VAR en el fútbol español. De nuevo con un penalti en contra en un contacto de risa entre Ledesma y Santi Mina que Mateu Lahoz castigó con pena máxima sin ni tan siquiera ver la jugada repetida. Al contrario que Del Cerro Grande que también tomó una decisión contra de los amarillos en otro penalti inexistente pero en esa ocasión sí lo hizo tras revisar la acción a instancias del VAR.

El meta cadista pudo evitar la derrota despejando el disparo de los once metros pero todavía quedaba ver en el otro área un ejemplo más de la disparidad de criterios, con el golpe que recibe Alcaraz en la cabeza en el despeje de Dituro en un balón aéreo. Otra acción que puede ser tan de risa como la pitada a Ledesma minutos antes o a este mismo en Son Moix, pero que en cambio a favor del Cádiz parece que se está hablando de una norma diferente.

El VAR sigue dando que hablar lo hace más allá de lo que puedan pensar o decir los aficionados cadistas que, obviamente, puedan estar influenciados por sus colores. Desde toda España se ha vuelto a hablar de un atropello al Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com