El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, valoraba la derrota ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la rueda de prensa posterior al partido.
El técnico lamentaba que "no nos ha valido para puntuar. Estamos en el camino y los chicos han hecho un partido tremendo, igualando a un equipo tan poderoso como el Atlético de Madrid. Tuvimos un error al principio que lo igualamos antes del descanso y luego en una acción en la que nos han pillado han tenido mucha eficacia. Solo el Atlético de Madrid nos podía haber ganado un partido como el que hemos jugado hoy. Es difícil explicar un partido como el de hoy y solo queda aceptarlo y aprender. La línea del equipo es muy buena pero los puntos no nos acompañan".
Consideró que "ha sido un partido de mucho nivel, con y sin balón. Ha habido acciones punibles, como un codo que podía haber sido tarjeta roja y que a un jugador le han perdonado tres veces una tarjeta amarilla. Lo de Giménez ha sido un rifirrafe que se ha quedado ahí".
Y hablando de justicia en el fútbol, definió que "es complicado. Pero hoy el fútbol no ha premiado a quien mejor ha jugado. Nosotros hemos encontrado grietas para hacerle daño y el resultado pienso que ha sido injusto con el Cádiz CF.