Sergio ante la importancia de este partido para el equipo… y quizás para él

 

El choque ante el Valladolid llega con el equipo sumido en una situación complicada tanto en juego como en resultados y todos esperan que sea el momento para que todo cambie. Sergio González lo ve así. "Ojalá este partido sea el punto de inflexión que esperamos y necesitamos. El peaje famoso del que hemos hablado está llegando a su fin y la primera opción de garantías de tener la plantilla al máximo nivel es este partido. El Valladolid es un equipo recién ascendido y con los mismos objetivos que nosotros. Es una prueba muy importante y vamos con la ilusión de hacerlo bien".

No cree que lo que está ocurriendo sea por culpa de mal estado físico. "contra el barça corrimos 115 km y Ellos 114 y parecía que ellos terminaron más fuertes. La sensación que tengo es que estamos corriendo mal. El equipo a nivel físico está entre los que tienen que estar. El problema es que no tenemos esa chispa, no nos adelantamos y cuando tenemos una debilidad te golpean. Lo que nos está pasando son desajustes, pero no son tácticos. Tenemos que mejorar en activaciones y necesitamos que nos pasen cosas para mejorar nuestra confianza".

De la misma forma que sabe lo importante que puede ser una victoria este viernes, entiende cómo funciona el fútbol y cómo le podría afectar en lo personal una nueva derrota. "Los entrenadores nos focalizamos solo en la semana. Entendemos los timing del fútbol y solo pienso que cuando pase el partido de Valladolid hayamos ganado y se disipe esta humareda. No tengo yo que decir lo que puede pasar en caso de que no ganemos, que ya el ambiente se lo puede imaginar. Son los tiempos que marca el fútbol".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com