Un canterano para el entrenamiento ante el problema del lateral derecho

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF se encuentra esta jornada sin ninguno de sus laterales derechos del primer plantel. El conjunto cadista ha visto cómo, en pocos días, se conocía el alcance grave de la lesión de Zaldua y posteriormente la expulsión de Iza Carcelén ante el Rayo. Todo ello deja esa posición sin efectivos naturales para recibir al Atlético.

Entre las alternativas que pueda barajar Sergio González está la de colocar a Luis Hernández en el costado de la zaga, pero también la de tirar de algún efectivo del filial. En ese caso en el entrenamiento de este martes la primera plantilla ha tenido la presencia de Kikín, lateral derecho del Mirandilla y que de esta manera gana puntos para ir al menos en la convocatoria, algo que se esperaba pudiera ocurrir en la visita a Vallecas pero que finalmente no ocurrió apostándose solo por la presencia en la expedición del portuense. Quedan aún varios días de trabajo en los que el entrenador deberá decidir qué hacer al respecto.

Hoy el equipo volvía a ejercitarse en El Rosal en una sesión con un alto componente físico, ya que los ejercicios fueron con balón pero trabajando también el plano físico del equipo. Rondos, ejercicios de presión y velocidad, además de partidos en espacios reducidos.

Este miércoles la sesión se celebrará en el estadio cadista desde las 10:30 horas. También a puerta cerrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com