El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, expresó su decepción después de que su equipo cayera derrotado ante el RCD Mallorca en el partido disputado este viernes.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, González admitió: "Me voy fastidiado por los primeros quince o veinte minutos. El Mallorca ha salido mejor al partido y con mucha más energía, ha salido mucho más metido, ganando las segundas jugadas y nosotros no hemos salido con la máxima frecuencia".
Pese a la derrota, el entrenador gaditano destacó la reacción de su equipo tras encajar el gol: "A partir del gol el equipo se ha estabilizado un poco más y en la segunda parte creo que hemos sido mejores que ellos". Sin embargo, admitió que este esfuerzo no fue suficiente para igualar el encuentro: "No sé si eso te da para el empate. El castigo de la primera parte es muy grave".
González se refirió a la jugada del gol del Mallorca, marcado tras un córner: "Tenemos una jugada en balón horizontal, se nos resbala el central, acaba en córner, sacan el córner y marcan en segunda jugada. Nosotros lo hemos intentado por todos los medios y nos vamos fastidiados porque hemos perdido una de las cinco balas que tenemos para acercarnos al objetivo".
El técnico del Cádiz CF también quiso destacar la actuación de sus jugadores en la segunda mitad: "En la segunda parte no tengo nada que reprocharle a los futbolistas a nivel de esfuerzo y de intentarlo".
Finalmente, González reconoció el mérito del equipo contrario: "El Mallorca ha sido mejor y le doy la enhorabuena. Ahora toca limpiar la cabeza y jugar contra el Valladolid, que será un partido vital".
El Cádiz CF se enfrentará al Valladolid en la próxima jornada, un partido que González ya ha calificado como "vital" para las aspiraciones de su equipo.