Fali, jugador del Cádiz CF, habló en 'superflash' para los micrófonos de Movistar+ LaLiga tras la derrota de su equipo ante el RCD Mallorca en Son Moix. En su análisis, el central se mostró positivo y resaltó los pequeños detalles como factores determinantes del encuentro.
“Bien, de peores cosas hemos salido, cabeza alta. Los pequeños detalles en este tipo de partidos han sido la clave. En el balón parado, en un balón concedido por nosotros y en esa jugada se deciden muchas cosas. Lo hemos intentado y no se ha podido. Esto sigue y la semana que viene tenemos una final en casa”, declaró Fali sobre el rendimiento del equipo y lo que está por venir.
El defensor también hizo hincapié en cómo los detalles influyen en la máxima categoría del fútbol español: “Los pequeños detalles en esta categoría cuentan mucho y en estos partidos los detalles, a favor o en contra, marcan el partido. En esa jugada puntual ocurre porque antes no habían tirado a puerta. Luego, Muriqi ha tenido una de cabeza pero era cuando estábamos arriba. El equipo tiene que hacer más daño, lo ha intentado hasta el final y la semana que viene tenemos otra final”.
Fali también habló sobre la necesidad de superar este revés y centrarse en el próximo partido, que calificó como una final: “En nuestra cabeza está el próximo partido. Si nos queremos salvar, sabemos que tenemos que ganar en casa. Hoy era un partido vital porque solo quedan cinco. Dependemos de nosotros y hoy el partido se decanta por ese detalle atrás. El equipo tiene que entrenar y resetear este golpe duro, pero de peores hemos salido. El fútbol es tan bonito que cada semana te da una nueva oportunidad y a preparar la final contra el Valladolid”.
El Cádiz CF afrontará su próximo encuentro en casa contra el Real Valladolid, un partido crucial para sus aspiraciones de mantenerse en la categoría.