David Gil ha ofrecido sus impresiones sobre el partido de Copa del Rey ante el Badalona Fitur, en una entrevista con Plaiz. El guardameta, que estuvo decisivo en la tanda de penaltis, fue claro en su análisis y señaló que el equipo debe mejorar.
"Creo que no hemos sabido materializar las acciones que hemos tenido y el portero de ellos ha estado muy bien. Estamos contentos por haber pasado de ronda aunque sea en los penaltis. Hay mucho margen de mejora y seguro que lo haremos", dijo David Gil, reflejando la sensación generalizada de que el Cádiz CF no mostró su mejor versión en este encuentro.
El guardameta también subrayó la importancia de que los futbolistas con menos minutos en la liga puedan tener la oportunidad de jugar en este tipo de partidos. "Es importante sumar minutos. En mi caso personal, no había sumado ningún minuto en La Liga y bueno, son buenos minutos para coger confianza en el campo", añadió.
David Gil concluyó su intervención con un tono de agradecimiento hacia el equipo y la afición, pero también con un llamamiento a la mejora: "Me voy contento en lo personal, he tenido poco trabajo, pero lo que ha habido ha ido bien y la guinda ha sido esa tanda de penaltis. A seguir y a pensar en el partido del lunes, que es muy importante también", concluyó.