El Cádiz CF logró el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al Badalona Futur en un partido que dejó mucho que desear en cuanto al rendimiento del equipo amarillo. El empate a cero se prolongó hasta más allá de la prórroga, y fue en la tanda de penaltis donde finalmente se decidió la eliminatoria.
"En primer lugar, felicitar al Badalona Futur por el gran partido que ha hecho, pero no nos ha sorprendido porque lo teníamos bien estudiado. Sabíamos de la dificultad del partido, pero me voy rabioso porque nosotros no hemos sido nosotros. Hemos estado descendientes y contemplativos"., dijo Sergio González en rueda de prensa mostrando su descontento con el rendimiento de su equipo: "Me voy rabioso porque nosotros no hemos sido nosotros",
Insistió en que "me voy rabioso porque teníamos que haber conseguido un pase más contundente y con una victoria. La calidad se tenía que notar en la tanda de penaltis y con un portero de nuestro nivel, en teoría teníamos más opciones de llevárnosla y también forma parte del juego".
Sobre la tanda de penaltis en la que se consiguió la clasificación destacó el papel de David Gil. "En Irún no nos dio tiempo. Cuando en el 93 estábamos preparando la prórroga, nos llegó el mazazo. La charla previa a la tanda ha sido de total confianza independientemente de lo que había pasado en el partido, que ya lo analizaremos y corregiremos".