La lesión de Kouamé, un contratiempo más para terminar el año

El partido ante el Atlético Sanluqueño dejó la amarga noticia de la lesión de Kouamé en los primero minutos de la segunda mitad. El centrocampista, que había sido titular, era atendido tras sentir unas molestias en la parte posterior de su muslo derecho e inmediatamente era sustituido. Aunque el club no ha dado parte médico oficial, como viene siendo habitual, diversas informaciones como la adelantada por La Voz de Cádiz desvelan que sufre una pequeña rotura en el isquio. Un contratiempo que le llevará a estar varias semanas de baja y que, presumiblemente, le hagan perderse buena parte o la totalidad de los partidos que restan antes del parón navideño.

Esta ausencia acarreará un problema añadido a Sergio González, que no acaba de encontrar la pareja ideal para Ruben Alcaraz y que parecía que en las últimas citas la confianza puesta sobre el maliense era la solución.

En esa demarcación sigue siendo baja Fede San Emeterio, de la cual por el momento hay pocas o ninguna noticia. La última estimación ya se vino abajo semanas atrás pues el técnico explicaba el 6 de octubre que “dentro de tres o cuatro semanas volveremos a utilizarle y si tiene sensaciones malas veremos qué pasos tenemos que dar". Ese plazo hace ya varios días que fue sobrepasado y el cántabro sigue sin entrenar con el equipo.

A día de hoy Alcaraz y Gonzalo Escalante son las piedras angulares para esa posición en el buen número de encuentros que restan antes de finalizar el 2023.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com