El Cádiz ya ha realizado el entrenamiento de este lunes, el primero de una semana en el que vuelve a la competición oficial con ni más ni menos que el partido frente al Real Madrid en el Nuevo Mirandilla el próximo domingo.
Se entra de lleno en una etapa de LALIGA en la que antes de finalizar el año con una vorágine de encuentros, que con el aplazado ante el Mallorca y el de COPA habrá muy poco descanso. Se antoja por tanto importantísimo una óptima gestión de la plantilla, que ya de por sí tiene un buen número de hombres lesionados. Serán estas semanas poco propicias a dar demasiada continuidad y es por ello que acertar en las decisiones será fundamental.
Entre los partidos a disputar están dos frente a rivales directos en la tabla, ambos separados por cinco días, como son Celta de Vigo y Mallorca. Dos choques que además serán como visitantes, una faceta en la que los amarillos no están brillando en exceso, lo cual obligará a mejorar los números lejos de su feudo. También por medio la Copa del Rey con la visita a la Arandina, donde a buen seguro los menos habituales tendrán la obligación de buscar el pase de ronda ante un Segunda RFEF.
Para rematar la faena los encuentros ante Osasuna, Las Palmas y Real Sociedad con los que se dirá adiós a 2023, esperemos que habiendo mejorado juego y resultados para irnos a las navidades con un buen sabor de boca y la máxima tranquilidad.
J14: Domingo 26 de noviembre (18:30h) Cádiz - Real Madrid
J13: Miércoles 29 de noviembre (21:00h) Mallorca - Cádiz
J15: Lunes 4 de diciembre (21:00h) Celta - Cádiz
COPA: Jueves 7 de diciembre (19:00h) Arandina - Cádiz
J16: Domingo 10 de diciembre (18:30h) Cádiz - Osasuna
J17: Domingo 17 de diciembre (18:30h) Las Palmas - Cádiz
J18: Jueves 21 de diciembre (19:00h) Cádiz - Real Sociedad