Fede San Emeterio, que volvió tras lesión siendo protagonista como autor del único gol cadista, atendió a los medios del club tras la derrota copera ante la Arandina CF (2-1). El jugador, que marcó en su regreso al campo después de un periodo de inactividad, expresó su decepción por el resultado del partido, pero también su gratitud por la oportunidad de volver a jugar.
San Emeterio dijo: "No ha podido ser, así que nada a trabajar duro de cara al próximo partido ante Osasuna, con el objetivo de ganar con la rabia que nos tiene que dar lo de hoy". Esta declaración refleja su deseo de convertir la decepción del partido en motivación para el siguiente encuentro.
A pesar de su gol, San Emeterio no vio su regreso como algo totalmente positivo debido al resultado final del partido. Comentó: "Al final volvía después de mucho tiempo, pero no sé si eso al final es positivo. Viendo cómo se ha dado el resultado, hay poco que sacar positivo. Es verdad que agradecido por los minutos de hoy después de tanto tiempo, pero el resultado ha sido el que es y poco que sacar".
Además, habló sobre las dificultades que presentó el campo de juego debido a las condiciones meteorológicas: "Estaba lloviendo todo el día, sabíamos que esto podía pasar al ver el campo. No hay justificación. Al final el campo estaba mal para los dos. Era un partido muy cerrado, de segundos balones y han ganado ellos. El campo es el que es y en el momento en el que el árbitro decide jugar, vamos para adelante. El campo es para los dos y no se puede justificar esto".