El Cádiz comienza su año 2024 visitando a un rival que está en su misma lucha, la de la permanencia, y con la necesidad de lograr una victoria que se está resistiendo. Sergio González reconocía que el rival y su equipo “Tenemos un objetivo común, que es la salvación, y ojalá lo consigamos”.
Ahora quedan atrás los días festivos, que han ido intercalándose también con trabajo. “Son días complicados para todos los equipos y el que antes se concentre y se ponga el mono de trabajo tiene mucho ganado. Ojalá nosotros tengamos la concentración necesaria para afrontar un partido después de Navidad", mantenía el técnico. “Enfrente vamos a tener un rival difícil. Para ganar al Granada tenemos que hacer un muy buen partido y competir muy bien. Tienen gente arriba con mucho chispazo y potencial y aunque como equipo aunque no acaban de hilvanarse bien, tienen gente con calidad y con fútbol en sus botas".
Lo que sí tiene claro es que "es un partido de seis puntos. Nosotros tenemos que focalizarnos en ganar el propio partido y lo demás tenemos que tenerlo presente en la periferia. Nosotros tenemos que ir con todo sabiendo la trascendencia del partido”.
La falta de victorias ha ido mermando al Cádiz en el aspecto anímico de forma lógica. Sergio espera que eso por fin quede atrás logrando el triunfo en el Nuevo Los Cármenes. “Es un lastre que estamos llevando con mucha personalidad. Necesitamos ya la alegría de la victoria, que la hemos merodeado mucho en los últimos partidos. Cuando ganas eres mucho más completo y estás mucho más realizado".