En la rueda de prensa posterior al partido ante el Granada CF, Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha manifestado su deseo de que Manuel Vizcaíno, presidente del club, reflexione con calma sobre su situación. Tras la derrota ante el Granada, González reconoció la gravedad del momento y pidió una oportunidad para revertir la complicada situación del equipo.
El técnico del Cádiz no ocultó su decepción con el rendimiento del equipo durante el partido contra el Granada, calificándolo de "inaceptable" y reconociendo que el rival "ha sido mejor que nosotros". González admitió la mala actuación en la primera mitad y señaló un penalti no sancionado como un momento clave: "El Granada se jugaba una de las últimas bajas que tenía y salió jugándose la vida y nosotros no. La primera media hora ha sido lamentable y muy floja en todo. En los últimos minutos hubo un penalti y a pesar de una muy mala primera parte eso podría haber solucionado lo sucedido".
Además, el entrenador del Cádiz reconoció los errores cometidos en la segunda parte, incluyendo la expulsión de Sobrino, que contribuyó a la derrota. "En la segunda parte nos hemos vuelto a equivocar, nos expulsan a Sobrino y el Granada ha sido mejor que nosotros", explicó González.
Sobre la situación actual del equipo y su futuro, González expresó su esperanza de que Vizcaíno le brinde más tiempo para mejorar los resultados: "Espero que el presi reflexione con tranquilidad. Yo estoy con muchas fuerzas y entiendo que en otro contexto deberíamos estar despedidos. Espero que el presi nos aguante un tiempo más porque estoy seguro que le vamos a dar la vuelta a esto". También felicitó al Granada CF por su victoria justa y señaló la falta de efectividad de su equipo: "No hemos sido capaces de hacerle daño al Granada. Sabíamos que el partido iba a ser así y avisábamos a los futbolistas que la situación no olía bien".
Finalmente, González se mostró confiado en el potencial del equipo para superar esta mala racha: "Tenemos mimbres suficientes para darle la vuelta a esto, aunque llevamos mucho tiempo sin poder ganar". Con estas declaraciones, el entrenador del Cádiz CF parece buscar una última oportunidad para cambiar el rumbo del equipo y alejarlo de la zona de descenso.