Ganar para llegar con opciones a la última jornada

Foto: Trekant Media

El Cádiz se marcó la meta de vencer los últimos cuatro partidos de la temporada para así apurar las pobres opciones de salvación con las que entonces partía. Lo hacía además con el convencimiento de que aun lográndolo, cualquier desenlace final debía posponerse a la última jornada. Tras vencer a Getafe y Sevilla, en ese camino andan los amarillos. El próximo domingo llega el último encuentro en casa, donde se va a poner de nuevo toda la carne en el asador… o en la auténtica caldera que debe ser el Nuevo Mirandilla. Visita el feudo cadista una UD Las Palmas que hoy tenía en casa la oportunidad de certificar la permanencia ante el Betis pero que se ha tenido que conformar con un empate. Llegará a Cádiz con seis puntos de ventaja pero sabiendo que estos pueden ser recortados a tres a falta de un solo encuentro, ganando también el enfrentamiento directo.

Los de Mauricio Pellegrino deben sumar los tres si quieren llegar a la 38 con opciones, que no serán otras que también vencer en su visita al Almería y además tener que esperar resultados positivos en al menos un partido de alguno de sus rivales, que incluso pueden ser más de dos dependiendo de lo que ocurra el próximo fin de semana.

Ahora llegan las cuentas de lo que puede pasar, las cábalas de los empates con dos o más equipos a 38 puntos o qué rivales tienen cada uno de los que están inmersos en esa lucha. Pero el Cádiz sólo debe mirar una cosa: ganar sí o sí este domingo. A partir de ahí… absolutamente todo puede pasar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com