El lateral del Cádiz, Iza Carcelén, atendió a los medios oficiales del club después de la derrota por 0-4 frente al Real Zaragoza en el estadio del Cádiz. Durante su intervención, Carcelén destacó la falta de mentalidad del equipo ante un rival que supo manejar el encuentro desde el primer minuto.
"Bueno, pues ha faltado un poco de mentalidad, diría yo, la verdad, porque ya esto es otra categoría", declaró Carcelén, subrayando las diferencias en la manera de jugar de los equipos en la categoría. "Los rivales juegan de diferente manera, no es como Primera y nos han dado un golpe de realidad en el primer minuto, como tú has dicho", añadió, refiriéndose al tempranero control del Zaragoza en el partido.
El jugador reconoció que "ellos pues han sabido controlar el partido en casi todo momento", y reflexionó sobre cómo la realidad del encuentro no reflejó completamente el plan del entrenador. "La realidad del partido te llevaba eso que no no refleja realmente también lo que él quiere. Quiere dominar a través de de la pelota y a través de la presión alta", explicó Carcelén.
En cuanto al ambiente en el estadio y la relación con la afición, Carcelén asumió la responsabilidad del equipo para cambiar la situación. "Nosotros somos los máximos responsables de poder cambiar la energía de este ambiente y ya está", afirmó, mostrando su compromiso con mejorar el rendimiento. Añadió que "solo queda trabajar e intentar que esto cambie porque, al final, tú a esta afición le da un poco y se vienen arriba con nada".
Carcelén concluyó expresando su confianza en la capacidad del equipo para revertir la situación y recuperar el apoyo de la afición: "Estoy seguro que si cambiamos un poco los resultados y la dinámica y tal, estarán ahí a muerte".