El central del Cádiz, Fali, atendió a los medios oficiales del club tras la derrota por 0-4 frente al Real Zaragoza en el primer partido de la competición. Fali reconoció que "han faltado muchas cosas" y que "no es el debut soñado". Expresó su preocupación por el resultado en casa, afirmando que "este resultado en casa no lo podemos permitir".
El jugador mostró empatía hacia la afición, reconociendo que "tranquilidad a la afición con 0-4 no le puedes pedir" y añadió que "es complicado decir algo a la afición, solo nos queda pedir disculpas". Sin embargo, Fali también aseguró que "este equipo se va a fortalecer y se va a rehacer", y que el equipo "tiene lo que hay que tener para sacar esto adelante".
Refiriéndose al guion del partido, Fali comentó que "son cuatro goles muy evitables que tenemos que corregir". Admitió que "es normal que la gente no esté contenta con nosotros, con el 0-4 en casa", y subrayó la necesidad de "aprender, hay que seguir" y que "esto no se hace de la noche a la mañana". A pesar del duro revés, afirmó que "vamos a ir a muerte con ello".
Al hablar de los errores cometidos, Fali señaló que "te mata un gol tan pronto y luego te meten el segundo, te vas al descanso". Destacó un momento clave en el segundo tiempo, mencionando que "hemos tenido la de Chris, creo que en el 62, que hubiera cambiado la cosa", pero lamentó que "con 0-2 no podemos ponernos y tener cuatro errores que nos cueste esto".
Fali volvió a insistir en que "son cuatro goles evitables que tenemos que corregir y evitar, errores graves de nosotros". A pesar de la situación, el central mostró determinación, reiterando que "hay que seguir, hay que confiar, aprendiendo, esforzándose". En su mensaje final, Fali pidió nuevamente perdón por el resultado, pero dejó claro que "mañana hay que corregir ya cosas, el equipo va a recapacitar, está capacitado, y vamos a dar mucha guerra con nuestras ideas y con las del míster".