El entrenador del Cádiz CF, Paco López, compareció en rueda de prensa tras la reciente derrota de su equipo ante la SD Eibar, haciendo un llamamiento a la resistencia y el trabajo en medio de la crisis que atraviesa el club. A pesar de encontrarse en puestos de descenso tras once jornadas en la Segunda División, López subrayó la importancia de mantener la actitud positiva y no bajar los brazos.
El técnico gaditano fue claro en su mensaje al afirmar que "estamos ahí abajo y lo he dicho siempre. Quejarte, lamentarte y decirlo, aunque sea verdad, no soluciona nada". Aseguró que la única forma de revertir la situación es "no rendirte y no bajar los brazos", destacando que "al final tiene que salir el trabajo".
Para Paco López, la clave está en no dejarse llevar por el desánimo: "Agachar la cabeza y venirte abajo no sirve de nada". Con estas palabras, el entrenador busca motivar tanto a sus jugadores como a la afición, en un intento de sobreponerse a la racha negativa que afecta al Cádiz CF en esta temporada de Segunda División.