Las decisiones arbitrales siguen sin caer del lado del Cádiz

Ya en la última rueda de prensa Paco López se quejaba de que en Eibar un pisotón a Carlos Fernández no fue cobrado por parte del colegiado y lamentaba también que el Cádiz no estaba teniendo fortuna con las decisiones arbitrales. Hoy, a pesar de lograr una merecida y necesaria victoria ante el Real Oviedo, tampoco estas fueron acertadas para los intereses cadistas.

En primer lugar el colegiado Galech Apezteguía dejó en amarilla una falta de Rahim sobre Javi Ontiveros, que en las imágenes quedó demostrado que podría tratarse de una acción de roja ya que va directamente con los tacos al gemelo del jugador cadista. Aceptando incluso que el colegiado no lo viera, lo que sí es inaceptable es que desde el VAR no se llamara por parte del vaco Gorostegui Fernández-Ortega para al menos revisarla.

 

 

Curiosamente sí fue reclamado para que fuera al monitor a ver una falta previa al gol de Rubén Alcaraz y el cual acabaría anulando. Una acción que ocurrió apenas dos metros por delante del árbitro y que no acertó a ver la infracción, pero en esa ocasión sí que la cambió a instancias del videoarbitraje.

 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com