El entrenador del Cádiz CF, Paco López, expresó sus sensaciones en una rueda de prensa posterior a la victoria ante el Real Oviedo. López manifestó que ha sido una semana complicada para él y confesó haber sentido una "cacería". A pesar de esto, destacó el apoyo recibido tanto de los jugadores como de la directiva del club.
Paco López afirmó que, durante los momentos difíciles, como esta última semana, los jugadores le han mostrado su confianza: "Me han demostrado los jugadores que creen en lo que hacemos. Cuando han visto alguna duda con el entrenador, han venido los capitanes". Según el técnico, esta actitud por parte del plantel es una señal positiva: "Algo haremos bien porque esto me ha pasado en más sitios, no solo aquí. Trato de ser un entrenador honesto, que trabaja desde el conocimiento, dándole el protagonismo a los jugadores y en eso nadie me va a cambiar".
El entrenador no ocultó que ha sido una semana especialmente dura: "He pasado una semana muy jodida, no te lo voy a negar". A pesar de su experiencia de 21 años en los banquillos, López expresó su sensación de haber sido sometido a una presión excesiva: "He sentido una cacería. No es ninguna queja". El técnico reconoció que se siente afectado por la situación: "Estoy cabizbajo porque lo llevo por dentro. Sufrimos porque tenemos familia".
López también expresó su dolor al sentirse cuestionado: "Me duele que se dude de la identidad del equipo. Estamos currando todos los días". Aunque matizó sus palabras sobre la "cacería", admitiendo que "igual diciendo lo de cacería no estoy afortunado", subrayó que el proceso ha sido doloroso para él.
Al ser preguntado sobre la directiva del club, López fue claro al destacar el apoyo recibido por parte del presidente del Cádiz CF: "No es habitual lo que he sentido de parte del presidente en el mundo del fútbol, con su apoyo y su respaldo. Independientemente de lo que pueda pasar en un futuro, noto una confianza total y eso es de agradecer".
Finalmente, el entrenador del Cádiz CF mostró su satisfacción por la actitud de sus jugadores y el ambiente en el vestuario tras la victoria: "Los jugadores están sufriendo y hoy ha sido una descarga de adrenalina y abrazos. En las victorias y en las derrotas intento mantener un equilibrio". López concluyó afirmando que su mayor alegría proviene de la satisfacción de "la gente" que apoya al equipo.