Enrique es consciente del peligro de meterse en zona peligrosa



Enrique también ha pasado por rueda de prensa ante la oportunidad que tiene de volver al equipo titular ante la lesión de Kamil Kosowski.

El jugador se muestra muy optimista aunque no deja de mostrar el lado más realista, reconociendo que en momentos puntuales el equipo no da todo lo que tuviera y que la situación en la que está el equipo puede volverse difícil.
 
[Sigue...]



El jugador dice estar siempre preparado "Ahora tenemos un partido muy importante y a todo el mundo le gusta jugar esos partidos" y también afirma que siempre espera jugar, aunque "Luego ya la decisión corresponde al entrenador. Si no me entrenara toda la semana para jugar de titular, pues apaga y vamonos. Si esta semana no está Kamil alguna posibilidad más tengo, eso está claro".

No teme que la afición discrepe con los jugadores "Si las cosas no salen como queremos, quizá sea un arma de doble filo. Estoy seguro que si nosotros damos la cara la afición va a estar con nosotros. Jugamos en casa y tenemos la obligación de ganar".

Sobre la imagen que el equipo dio en Las Palmas, Enrique apuesta por olvidarla cuanto antes "La imagen que el equipo dio en Las Palmas no es la que nos gusta. Hay que olvidarlo y pasar página. El pasado para lo bueno y para lo malo es pasado. El fútbol no tiene memoria y tiene la posibilidad de a los siete días cambiar la situación y que nadie se acuerde del partido de Las Palmas"

Enrique siempre tiene un espíritu ganador "A ningún futbolista le gusta perder. Evidentemente cuando voy perdiendo me cabreo. Yo he visto el vídeo y tras el 2-0, aunque digan que bajamos los brazos, ví que tuvimos algunas ocasiones" y prosigue diciendo "Yo siempre salgo a ganar, y más en la situación que estamos y en la que nos podemos meter. El objetivo por el que luchamos no es el que nos gustaría pero es el que hay, y como no espabilemos podemos meternos en un charco grande. Hay que conseguir puntos cuanto antes para darnos tranquilidad".

En un ejercicio de sinceridad, el interior derecho reconoce que a veces el equipo da la sensación de no dar todo lo que tiene para dar "El equipo entrena al 120% y siempe está dando el callo. En momentos puntuales del partido da la sensación de que el equipo no da todo lo que tuviera. Son momentos puntuales y eso pasa en todos los equipos del mundo".

Y por último hace un repaso de los próximos partidos y los próximos rivales "Seguimos a 5 puntos del descenso y tenemos un partido en casa y otro fuera. Puede haber un partido un poco peculiar como es el derbi que puede pasar cualquier cosa. El Elche es un equipo que está arriba peleando, peo está claro que también tiene sus debilidades".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com