Diego Rivas ya está a disposición del entrenador



Buena noticia para los intereses cadistas: Diego Rivas ya está a disposición del entrenador si lo considera necesario al haberse recuperado satisfactoriamente de la lesión.

Tras el entrenamiento de hoy, un partidillo entre el primer equipo y el filial que ha ganado los del primer equipo por 4-1(con dos goles de Gastón Casas y uno de Natalio y Enrique. Y de Manu Barreiro el del filial), ha hablado Diego Rivas en la que ha desvelado aspectos de la charla que tuvieron en el vestuario jugadores y técnicos.
 
[Sigue...]



El de Ciudad Real hablaba de su recuperación "Después del trabajo que hice con los fisios y con Lorenzo, esta semana las sensaciones son buenas y los dolores de la pierna han desaparecido. Estoy a disposición del mister" y explicaba cuando le dieron el alta "El alta médica la tenía hace diez o quince días. Tenía que ponerme bien físicamente para aguantar un partido o los minutos que fueran necesarios".

El jugador está dispuesto a jugar el domingo "Si me toca jugar el domingo y entrar de inicio son los partidos que me gusta jugar, son partidos con cosas en juego. A todos nos gusta estar arriba pero ahora nos ha tocado esto y en estos partidos en los que te juegas algo y en los que tienes que demostrar si eres o no futbolista. A todos nos gusta participar en partidos así. Estoy con muchas ganas y muy mentalizado en poder disputar minutos".

La situación considera que es "complicada. Quedan todavía 10 u 11 partidos por jugar y mucho pescado por vender. Estamos muy tranquilos y confiados en nuestras posibilidades. Cuando es así no deben saltar las alarmas. La actitud del equipo es de ánimo, de victoria y de salir el domingo a por todas".

Mensaje de ánimo a los aficionados cadistas "No estamos muertos. Todavía podemos reaccionar y salir de esta situación que a nadie nos gusta", exclamaba. También hablaba de los próximos partidos "El de Jerez nos pilla lejos. El próximo es el del Elche y hay que salir a por todas desde el calentamiento".

Diego Rivas desvelaba algunos detalles de la charla que tuvieron jugadores y técnicos en el vestuario "Hemos tenido varias charlas a raíz de la derrota de Las Palmas y nos hemos dicho todo lo que nos teníamos que decir todos a la cara y mirándonos a los ojos. Espero que esas charlas hayan servido de algo y que el domingo se vea reflejado en el campo" "Si nos teníamos que decir cuatro cosas nos la hemos dicho a la cara, hemos dejado todos los posibles problemas, que no había ninguno. El mister ha puesto cuatro cosas que hay que hacer y cambiar".

Pos último sacaba a relucir el orgullo del equipo, que debe servir para quitarnos la espina clavada del partido contra la U.D. Las Palmas "Nos queremos quitar la espina del sábado pasado. Es una derrota que ha hecho daño porque nos ha dado en nuestro orgullo futbolistico. El equipo va a salir con toda la rabia contenida para quitarse esa espina".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com